UNITED (GUANGZHOU) A / C & R CO.LTD. Muestra Fuerza de Tecnología Avanzada con Nuevos Intercambiadores de Calor en Exposición de Refrigeración China 2019-04-19

El 9 de abril de 2019, UNITED (GUANGZHOU) A / C & R CO.LTD. participó en la 30ª Exposición de Refrigeración de China, llevándose la intercambiador de calor para unidades de tipo spray y la intercambiador de calor para unidades de tipo inundado. Compitió con empresas domésticas y extranjeras liderando el desarrollo de la industria conjuntamente.

Con el tema de ¨Cooperación e Innovación para un Desarrollo Conjunto¨, la Exhibición de Refrigeración de China de este año se centra en los dos temas principales de la industria de la refrigeración, la conservación de energía y la protección del medio ambiente. Los productos exhibidos también concentraron las tecnologías más avanzadas de la industria. UNITED (GUANGZHOU) mostramos las ventajas de la artesanía sofisticada del intercambiador de calor y la rápida personalización al mundo exterior.


图片无替代文字


Los dos intercambiadores de calor exhibidos en esta exposición está dirigidos a unidades de aire acondicionado centrífugas a gran escala y unidades enfriadas por agua, cuyas soluciones profesionales y sistemáticas han ganado el reconocimiento y la apreciación de los profesionales de todo el país.


图片无替代文字


La intercambiador de calor para unidades de tipo spray se utiliza principalmente en grandes unidades de aire acondicionado centrífugas, y también puede aplicarse en industrias químicas, de construcción naval y otras industrias. La entrada de refrigerante líquido en el evaporador adopta una estructura de distribución de líquido tipo aerosol, y se dispone un dispositivo antiespumante en la salida del refrigerante, el tubo de intercambio de calor del condensador adopta un método avanzado de tubería y los dos tubos de intercambio de calor adoptan un tubo de refuerzo de alta eficiencia. Toda la máquina es energéticamente eficiente, de estructura razonable, limpia, segura y duradera. El rendimiento llamativo es favorecido por la industria. 

图片无替代文字


Un intercambiador de calor de tipo inundado igualmente llamó la atención de todos con sofisticadas técnicas de fabricación y una estructura científica.

El intercambiador de calor se utiliza principalmente en grandes unidades de aire acondicionado refrigeradas por agua. Lo mismo se aplica a la industria química, la construcción naval y otras industrias. La entrada de refrigerante líquido en el evaporador está diseñada con un dispositivo de separación de líquidos para separar uniformemente el refrigerante líquido, y el tubo de cobre de intercambio de calor se sumerge en el refrigerante. La salida de refrigerante líquido en el condensador se diseña con un dispositivo de súper enfriamiento y los dos tubos de intercambio de calor se seleccionan como tubos de refuerzo de alta eficiencia. Toda la máquina es energéticamente eficiente, de estructura razonable, limpia, segura y duradera. 

图片无替代文字


Los intercambiadores de calor combinados tienen una amplia gama de aplicaciones y son ampliamente utilizados en refrigeración, calefacción, química, farmacéutica, alimentos y otras industrias con ventajas incomparables.

Después de más de 20 años de desarrollo, no solo nos centramos en ofrecer productos de alta calidad y servicios inteligentes a los usuarios, sino que también prestamos más atención a la innovación y actualización de la tecnología de refrigeración, y continuamos promoviendo el desarrollo de la industria.

En 2019, la compañía continuará fortaleciendo la innovación independiente, mejorando las capacidades de soporte de la marca, enfocándose en mejorar la calidad del producto y la calidad del servicio, y ofrecer productos y servicios profesionales y perfectos para otras empresas y usuarios.

Copyright © 2015-2019 H.Stars (Guangzhou) Refrigerating Equipment Group Ltd.

/ Blog / Sitemap / XML
  • 1
  • Linkedin
  • twitter
  • instagram
  • youtube
welcome to H.Stars
If you have any problem when using the website or our products, please write down your comments or suggestions, we will answer your questions as soon as possible!Thank you for your attention!

Home

Products

about

contact